01/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 1 de abril de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 1 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 1 de abril de 2021

Amor. No te rindas ahora que casi has conseguido tu objetivo. Por mucho que quieras que el tiempo juegue a tu favor, hay un tic tac que va en una dirección equivocada. El amor no tiene contrarreloj, es un sentimiento que va a distintas velocidades. Cada relación es como una especie de galaxia nueva con un tiempo determinado. No te rindas si el tiempo va despacio.

Dinero y trabajo. Trabajar convirtiendo lo imposible en posible puede llegar a ser un pequeño avance que acabará siendo clave para ti. En muchos aspectos es el momento de conseguirlo o de intentarlo al menos. Sé directo haciendo lo que te gusta, no permitas que nada o nadie te aleje de ti mismo, solo ve a por ello con determinación, sin que nada te detenga, al final la constancia acaba triunfando.

Salud. Quizás puedes dar más de ti mismo si empiezas a buscar una manera de ofrecer tú mismo el cambio que quieres ver en los demás. Acepta lo que tienes e intenta conseguir que todo vaya cambiando a tu alrededor. Verás que las grandes transformaciones son importantes para ti y para todo el mundo que te rodea. Tu interior se revelará.

Qué dice tu horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: