02/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 2 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 2 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 2 de abril de 2021

Amor. El amor es algo indispensable para ti Leo, pero no puedes venderlo a cualquier precio. Por mucho que veas que es algo que te favorece hay algunos otros aspectos que deberás considerar también en esta jornada. Una reciprocidad o una forma de encontrar lo que buscas. Esos ojos te deben transmitir algo más que unas buenas palabras, debe haber un trasfondo lleno de energía positiva y buenas vibraciones.

Dinero y trabajo. Hay espacio para todo en tu casa. Quizás haya sido el momento adecuado, este pequeño respiro en unos días complicados lo que te haya empujado a dar un paso más. Tus sueños serán los que sean, pero siempre desde un punto de vista muy concreto. No te alejes de ellos, sin duda están más cerca de lo que crees.

Salud. Correr o incluso nadar es una opción en estos días en los que apetece sentir toda la fortaleza de una serie de decisiones bien ejecutadas. Cuando el cuerpo te pide acción puedes actuar o quedarte quieto, pero en ningún caso estarás preparado para no hacerle caso. Da una respuesta rápida siempre que sea necesario, muéstrate activo y dispuesto a pasar a la acción.

Qué dice tu horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: