02/04/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de abril de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de abril de 2021

Amor. Estás sintiendo que el amor se marcha. Aquella persona que ha estado a tu lado durante tanto tiempo ha dejado de tener la importancia que tenía. Anteriormente has podido verla con otra luz, pero en este momento nada tiene que te apasione como antes. Esa sensación de vacío puede llegar a ser lo que te haga tomar una decisión hoy.

Dinero y trabajo. Mira lo que has conseguido. Tu casa parece otra y lo hace porque realmente has ido dotándola de todo lo necesario. Una decoración y una comodidad que puede llegar a ser especialmente acogedora en todos los sentidos. Con todos estos cambios te sentirás reconfortado y experimentarás con ella una especie de conexión especial. Invierte un poco más si es lo que sientes y puedes hacerlo.

Salud. El cuerpo es sabio y siempre hace lo que necesita. Cuando las personas que están a tu alrededor empiezan a notar que te sucede algo es porque así lo transmites. Podrías sentir que algo está empezando a fallar, aunque puede que no tengas ni idea de lo que es. Esta actitud es lo que marcará la diferencia en muchos aspectos. Escucha las señales y no te niegues un descanso si tu cuerpo o mente así lo pide.

Qué dice tu horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: