03/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 3 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 3 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 3 de abril de 2021

Amor. Si descubres que tu atención está totalmente centrada en algo que podría llegar a ser importante es por algo. Los celos y las infidelidades que te han acompañado podrían empezar a revelarse de nuevo. Es como un agujero que no has tapado bien, al final, siempre vuelve a salir sin que puedas hacer nada para evitarlo. Tendrás que cavar más hondo para dejar enterradas todas las inseguridades y desconfianzas.

Dinero y trabajo. Trabajar consiguiendo todo lo que piensas o haces responde a unas pautas de comportamiento. Cuando descubres que esa forma de enfrentarte a los problemas acaba teniendo consecuencias todo encaja a la perfección. Toda acción comporta una reacción y aunque estés lejos, hoy la podrás sentir.

Salud. Ha llegado el momento de salir de un bucle casi infinito. Cuando de verdad percibes que hay personas a tu alrededor que son perjudiciales simplemente las apartas. Vuelves a sentirte en plena consonancia con todo el universo que te rodea y lo haces por el bien común. La realidad puede superar a la ficción en muchos aspectos, y no tienes por qué compartir tu tiempo con personas que no te aportan nada.

Qué dice tu horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: