03/04/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: sábado 3 de abril de 2021

El horóscopo de Cáncer de hoy: sábado 3 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy: sábado 3 de abril de 2021

Amor. Librarte del amor no siempre es fácil, pero debes ser consciente de lo que acaba suponiendo hacerlo. Quitarte ese peso enorme que te está arrastrando hacia un universo de sensaciones terribles que llegan para quedarse. Tu autoestima está por las nubes y aunque puedes o debes dar algunos pasos importantes es tu momento de ser claro.

Dinero y trabajo. Has convertido algo que pensabas que era estable en inestable y lo has hecho por una sencilla razón. Para dar más de ti mismo en muchos aspectos. Quizás en este momento, podrás ir viendo llegar la calma. Pero para poder establecer nuevas pautas hay que remover un poco el agua hasta que todo tome su nuevo curso.

Salud. Es el día de descanso por excelencia. Hoy vas a poder cumplir con uno de tus sueños más profundos. Apaga el despertador y permite que sea el sol el que te despierte, con este sencillo gesto sentirás que el mundo cambia a tu alrededor. Será como si todo jugará a tu favor, empezar bien el día te aportará muy buenas sensaciones.

Qué dice tu horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: