03/04/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 3 de abril de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 3 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 3 de abril de 2021

Amor. Esta partida a la que llamas amor puede ser mucho más intensa de lo que crees. Solo debes darle la importancia que se merece. En un momento dado tendrás que dar un paso importante, quizás haya llegado la hora de hacerlo o al menos de intentarlo. Juega con todas tus fuerzas y verás que tienes más opciones de ganar de lo que crees.

Dinero y trabajo. En un buen trabajo no debes preocuparte por el sueldo, en un mal trabajo debes estar siempre pendiente de lo que ingresas y de lo que no. Podrás ir viendo llegar las nubes de la tormenta, pero desde una perspectiva externa. Te costará adivinar que quizás tarden en pasar de largo.

Salud. Es el momento de cambiar de chip, de dar rienda suelta a algo nuevo que necesitas implementar. Son tiempos complicados, pero a menos que desees que la situación cambie, deberás poner de tu parte todo lo necesario para mejorar tu estado actual. No es fácil que el cuerpo reaccione a una situación externa complicada, pero todo es posible con ganas. Cuídate y no te prives de un buen descanso y una alimentación saludable.

Qué dice tu horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: