03/04/2021

Culturas

Buenos Aires

Germán Martitegui presentó su caja de Pascuas con precios exhorbitantes

El reconocido jurado de MasterChef Celebrity presentó un menú festivo, que se comercializa a través de Tegui, su restaurante emblema.

Germán Martitegui generó su propio huevo de chocolate por Pascuas y decidió ir por más. En su restaurante, Tegui, no sólo venden huevos de chocolate, sino que crearon una "Caja de Semana Santa"


El chef lanzó su propia producción de huevos de chocolate que dejó boquiabierto a más de uno. En "Tegui", el restautante que lidera el exigente chef, crearon una "Caja de Semana Santa" que contiene siete elementos y tiene un valor de 5 mil pesos por unidad, la cual crece a 10 mil pesos ya que el pedido mínimo es de dos personas.

Además de publicar fotografías de su contenido, Martitegui posteó la lista de elementos que contiene esta caja: una tarta de tomate y queso de cabra, una crema de papas, hongos salvajes y huevo, y un coulibiac de trucha.

Mientras que a la hora de lo dulce se puede en contrar un cremoso de chocolate y pistacho, y una rosca de Pascua cada 2 personas. También incluye un vino tinto 750 cc por pedido (no se especifica la etiqueta).

Por último, aclaró que solamente los primeros 50 pedidos se llevan "de regalo" un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, creado por Tegui y Puro Cacao.



Recomienda esta nota: