04/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 4 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 4 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 4 de abril de 2021

Amor. Es la hora del amor en tu reloj biológico. Necesitas expresarlo y hacerlo crecer antes de que sea tarde. Como si fuera una explosión que llega de todas partes la verás estallar hacia todas las direcciones. Has tenido la fortaleza de sobreponerte, pero aún así tendrás que seguir azuzando ese sentimiento. Hazle sitio al amor, deja que el tic-tac de tu corazón se escuche más fuerte.

Dinero y trabajo. Serás una persona un poco menos preocupada por el dinero hoy. Si de verdad lo deseas puede que tengas que verlo como algo más que está llegando a tu día. Reconectar y dejar fluir, así es como permites que el trabajo llegue y se consuma, como una llama, te estará quemando, a menos que lo dejes a un lado hoy.

Salud. La salud se manifiesta de una y mil formas distintas, pero siempre desde la perspectiva que buscas. Nunca dejes que nadie te diga cómo te sientes, solo tú serás capaz de percibir esa oleada de sensaciones que girará en torno a ti con mucha fuerza. Anota la forma en la que te ves y verás que esas emociones llegan al lugar adecuado.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: