04/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 4 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 4 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 4 de abril de 2021

Amor. Puede que no tengas que hacer nada para obtener lo que necesitas hoy. En este final de un fin de semana largo, sentirás que todas tus expectativas se cumplen. Intenta enfocarte en esa sensación que te producen y podrás ir viendo como todo llega de una manera distinta. La grandeza del éxito que necesitas ver en tu día a día será clave para ti.

Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar menos y disfrutar más. Sentirás que formas parte de un grupo de personas que te admiran y te quieren por cómo eres. Solo con la ayuda e influencia de esas personas que te rodean te sentirás más generoso y sociable. No dejes que nadie te invite, gasta todo lo que quieras y quizás un poco más hoy, te lo mereces.

Salud. Es tiempo de cambios, no solo en el exterior, también en el interior. Puede que te sientas un poco peor a medida que pase el tiempo. En cierta manera será algo que te condicione, el cambio de hora y la llegada de emociones negativas pueden ser altamente perjudiciales para ti. Este domingo relaja un poco tu mente.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: