04/04/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 4 de abril de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 4 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 4 de abril de 2021

Amor. Si ves que el tiempo no afianza una relación que puede ser clave es porque realmente algo sucede. Te verás a ti mismo como si no pudieras avanzar con esta persona a tu lado. Este bloqueo que lleva días en tu mente no desaparecerá de un día para otro. Los planetas están en una situación que te llevará a ello, hoy tocará esperar.

Dinero y trabajo. Es la fuente de todo mal, el dinero. Aunque te haga feliz y pueda acabar siendo clave para disfrutar de una vida más cómoda, no siempre se consigue lo que uno quiere. En cierta manera podrás comprobar como esa sensación de felicidad que notas en cada paso va desapareciendo a medida que le pones freno. El dinero en esta jornada fluctuará al mismo ritmo que tu estado anímico.

Salud. No puedes convertirte en una persona distinta, ni, aunque lo quieras, sin la ayuda de terceras personas será imposible. Alguien que te empuje a ponerte en forma te servirá de trampolín para lograr tus fines y más en estos tiempos que corren en los que debes apostar claramente por unas buenas rutinas de salud. Haz que todo cambie o al menos intenta que así sea.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: