04/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 4 de abril de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 4 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 4 de abril de 2021

Amor. Es el momento de ser claro con tus sentimientos Escorpio. No permitas que nada o nadie te los bloquee. La lentitud o la indecisión es algo que puede hacerte más daño de lo que podrías llegar a pensar. Ha llegado el momento de cambiar, no son dudas o miedo, simplemente es tu propia inseguridad la que habla.

Dinero y trabajo. Si estás empezando a pensar que hay personas a tu alrededor que no te hacen caso quizás sea por un motivo. Tus compañeros de trabajo son los que marcan la diferencia y te hacen ser quién eres. Si no están a gusto es que algo está fallando en la empresa o incluso en ti mismo. Pregunta qué es lo que va mal.

Salud. La salud puede ser variable en un día en el que deberás poner rumbo a una serie de problemas personales que irán en aumento. Enfrentarte a ellos será lo que te condicione y acabe siendo lo más importante de esta jornada. Siente la alegría de cerrar algunas etapas abiertas que no te benefician en absoluto. Planifica algunas rutinas de salud para el nuevo mes y ponlas en marcha.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: