04/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de abril de 2021

Amor. El amor es una piscina que vas llenando con algunas impurezas. Hoy deberás quitar esas hojas secas que aún están presentes. Son parte de un todo que no te gusta y que estropea la relación. Los problemas del pasado o eso que arrastras desde hace demasiado tiempo debe ir desapareciendo poco a poco o sufrirás las consecuencias.

Dinero y trabajo. Trabajarás haciendo lo que no te gusta y lo harás de tal forma que será complicado que puedas sentirte feliz hoy. El domingo es el día por excelencia del sol y la alegría, no te dejes llevar por la tristeza. Aprende a no dejar que lo malo te domine, realmente nada es tan negativo como lo pintas. Lo ves negro por el contexto, pero realmente no lo es.

Salud. Descubrirás que tienes más por lo que estar agradecido de lo que parecía. Al contrario de lo que te dicta tu mente, el cuerpo dice algo distinto. Estar en plena forma y demostrarlo en cada uno de tus pasos acabará siendo algo clave. No mires más allá de lo que no se ve, mira en el espejo lo que has conseguido y agradece lo que tienes.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: