05/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 5 de abril de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 5 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 5 de abril de 2021

Amor. El amor en los tiempos del caos no es fácil. Nada es como antes, todo se mueve y provoca grandes cambios a nivel personal. Ante una situación inestable el más estable de los Aries puede saltar por los aires. Una explosión que tendrá lugar este lunes y que te llevará a la mente de alguien inesperado. Prepárate para la sorpresa.

Dinero y trabajo. Supones que trabajarás siempre en lo mismo, aunque es imposible que puedas mantener la calma ante una situación complicada. Todo llega y acaba siendo tal como debe ser. Quizás puedas ir viendo cómo las cosas cambian en torno a ti. Lo que pensabas que sería estable al final del camino no lo es. Los cambios no son ni buenos ni malos, simplemente hay que saber adaptarse a ellos.

Salud. La salud de tu propio cuerpo o mente es en gran medida la que marca un antes y un después. Cuando te pasa algo reaccionas y no antes. Sientes que el mundo va de tu lado y acaba manifestándose de la forma que quieres que sea. De lo malo siempre se aprende, hoy acabarás siendo más fuerte de lo que eras ayer.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: