05/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 5 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 5 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 5 de abril de 2021

Amor. Redescubrir que hay personas a tu alrededor que tienen ciertos problemas de estima puede ser una tarea para un super Tauro como tú. Darás amor a aquellos que no lo tienen y esperarás recibir lo mismo con la mirada puesta a un destino prometedor. No permitas que nada o nadie te aleje de lo que quieres, el amor verdadero acabará llegando cuando menos lo esperes.

Dinero y trabajo. Tienes la suerte de trabajar haciendo algo que puede cambiar la vida de muchas personas. Este enfoque en algunas partes de tu tarea de hoy traerá beneficios inesperados. Siente la fuerza de algo grandioso que llegará para hacerte sentir especialmente bien, cuando sabes que tu trabajo tiene repercusión en diferentes ámbitos todo es mejor.

Salud. La salud no puede detenerse, a menos que quieras que algo acabe sucediendo tendrás que estar más atento a lo que pase a tu alrededor. Tus buenas sensaciones están totalmente centradas en algo que deseas con tanta fuerza que quizás lo acabes consiguiendo. Esta conclusión de un ciclo o cierre de esperanzas tendrá grandes repercusiones sobre ti mismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: