05/04/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: lunes 5 de abril de 2021

El horóscopo de Cáncer de hoy: lunes 5 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy: lunes 5 de abril de 2021

Amor. Tus sueños más profundos se dirigen a una persona que ha estado totalmente enfrentada a ti mismo. Los opuestos se atraen y en más de una ocasión han acabado siendo un problema mayor en muchos sentidos. Has convertido lo imposible en posible en otras ocasiones, en el amor tampoco habrá barreras que valgan a partir de hoy.

Dinero y trabajo. Tienes el trabajo preparado para triunfar esperándote en la puerta. Sin más problemas que los que tiene el resto de las personas puede que tengas que afrontar algunos riesgos o incidencias que van de mal en peor. Abordar los nuevos retos será en gran medida una de las obligaciones que a partir de hoy te plantearás sacar a flote.

Salud. Leer es una actividad que te tranquiliza y ayuda a ser un poco más atento con lo que sucede a tu alrededor. Hoy no verás las cosas tan grises, es posible que lo intentes descifrar todo de otra manera distinta. Entenderás que el paso del tiempo tiene su razón de ser y que realmente puedes aprender mucho más de lo que crees, simplemente mostrando una actitud observadora y dejándote llevar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: