05/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 5 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 5 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 5 de abril de 2021

Amor. Es la pasión, la chispa o la grandeza de esa sensación difícil de gestionar en ocasiones que llega para quedarse lo que te empuja a ser un poco más amable con todo lo que sucede a tu alrededor. Frenas al cazador que llevas dentro y das más margen a tu presa, pero si tu verdadera intención es pasar al ataque, al final lo conseguirás.

Dinero y trabajo. Es el punto de partida que puede llegar a ser del todo inesperado lo que te convierte en un trabajador nato. Empezarás a hacer lo que te gusta, cuando no dudes en llevar a cabo una tarea que sabes que saldrá bien, todo es posible. Los grandes retos son siempre los que te convierten en especial y en un ser destacado en tu profesión.

Salud. Es la hora de trabajar con tus propios sueños lo que te hace mejorar en salud. Cuando haces lo que te gusta es fácil implementar ajustes para seguir en esa línea, y así lograr que los efectos beneficiosos se retroalimenten. En tu día a día te será sencillo mantenerte fiel a tus principios básicos hasta un punto de no retorno, ponte en forma en la medida de lo posible.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: