05/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 5 de abril de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 5 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 5 de abril de 2021

Amor. Estarás sintiendo el amor verdadero en muchos aspectos, pero te faltará esa pequeña chispa de pasión. Una conexión mental que difícilmente tendrás en otros ámbitos de tu vida. No es fácil entenderte, ni tampoco lo es establecer una conexión. Cuanto más quieras que se produzca, menos posibilidades habrá de que suceda, no es nada fácil que llegue de manera planeada. Los mejores momentos llegan sin buscarlos.

Dinero y trabajo. Trabajarás hasta no poder más y eso será porque realmente estás en condiciones de dar un portazo a tu vida anterior. Para poder hacerlo debes alejar algo tan importante como una serie de promesas que en su día hiciste. Anota el saldo de la deuda y sigue adelante con lo que vas ganando.

Salud. Es la hora de convertirte en una persona nueva, en un ser que sabe muy bien qué hacer para poder madrugar cada día. Mentalizarte es el primer paso, usar bien el tiempo de que dispones para ponerte en forma y alejar cualquier preocupación. No siempre puedes conseguirlo, pero hoy será fácil, organiza tu tiempo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: