06/04/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 6 de abril de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 6 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 6 de abril de 2021

Amor. Estás manteniendo un control casi total de lo que hay en tu vida a nivel sentimental. Ese tesoro que tienes entre manos es como si estuviera creciendo poco a poco. Guarda en tu interior aquello que más te gusta, permite que brille de una determinada forma. Nunca antes te había resultado tan sencillo salvaguardar este sentimiento y verlo crecer en tu interior.

Dinero y trabajo. Tu nivel de vida ha estado siempre por encima de tus posibilidades. En tiempos de crisis puede que lo demuestres aún más. Lo podrás ir comprobando a medida que pasen los días y las circunstancias te lleven a ello. Las deudas y los pagos serán unos buenos indicadores de cual es tu situación actual en materia económica.

Salud. Es la hora de trabajar por tu salud, de dejar a un lado lo que te digan los demás y poner un rumbo claro y directo a ciertos problemas personales que han llegado para quedarse. Por mucho que dispongas de más o menos tiempo para ti, debes forzarte a estar pendiente de lo que necesitas. Solo de esta manera conseguirás hacerte con el cambio que te gustaría ver materializado en tu persona.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: