06/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de abril de 2021

Amor. Te dolerá en el alma tener que afrontar el final de una relación que no cumple con tus expectativas. El tiempo siempre cambia y acabará siendo un generador de emociones en todos los sentidos. Te verás a ti mismo como si realmente estuvieras en vías de ciertas transformaciones a nivel sentimental. Para llegar hasta ellas el amor hará acto de presencia con mucha fuerza.

Dinero y trabajo. Tener un horario que se adapte a tu vida personal puede llegar a ser un inconveniente que irá en aumento a medida que llegue el buen tiempo. Tienes ganas de tener más horas para ti y los tuyos. En cualquier caso, vas a lanzarte sin previo aviso ante un cambio de ciclo laboral que puede ser importante, y bastante intenso al principio.

Salud. Tu mente viajará a la velocidad de la luz y lo hará tan rápido que todo puede acabar siendo posible. El cuerpo nota que el ritmo al que estás expuesto es vertiginoso. Sé consciente de que este horario al que te enfrentas puede llegar a ser agotador en todos los sentidos. No dudes en tomar un respiro siempre que lo necesites.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: