06/04/2021

Culturas

PANDEMIA

Horacio Pagani superó el coronavirus y lo celebró con un mensaje en las redes

El periodista pasó varios días internado, pero logró recuperarse.

Horacio Pagani escribió un mensaje en sus redes sociales para celebrar que superó el coronavirus y que, a diez días del diagnóstico recibió el alta médica.


El periodista había sido ingresado el pasado 29 de marzo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento tras hacerse un control por un dolor en el pecho. Su médico le recomendó hacerse un test de coronavirus, que finalmente dio positivo.

Pagani ya se encuentra recuperado y dejó dos mensajes en las redes sociales dónde agradece el apoyo recibido y principalmente a los médicos que lo atendieron.

"¡ESTOY DE VUELTA! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!", escribió el periodista de 77 años en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, subió un video en YouTube dónde se expresó al respecto: "Hola, amigos. ¿Cómo están? Aquí estamos en el borde del alta, que será mañana, después de los 10 días correspondientes desde el hisopado".

"Les agradezco a todos por la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energía para estar en este momento y estar preparado para la vacuna y completar la posibilidad del regreso. Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue, pero estamos listos para seguir con esta pelea", resumió.



Recomienda esta nota: