07/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 7 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 7 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 7 de abril de 2021

Amor. El amor es una fuente de recursos que puede ser clave para ti en estos días difíciles. Cuando de verdad te centras en ti y en los demás más de la cuenta es por un motivo en concreto. Las transformaciones son imposibles de evitar, no se debe nadar contracorriente, simplemente debes afrontar los cambios desde un punto de vista más afable. Cambia de colina para ver el amor desde la altura que se merece.

Dinero y trabajo. Tendrás que seguir trabajando haciendo algo que te apasiona y lo harás con una visión mucho más realista. Cuando el dinero no te llega te das cuenta de que es por un motivo en concreto. Los grandes cambios son como una especie de generador de opiniones. Es importante abstraerse de la situación que se vive para tener una visión más panorámica de lo que puede estar fallando.

Salud. La carrera hacia un futuro prometedor te espera Leo. Hoy puedes empezar a correr a gran velocidad en la dirección adecuada. Sin miedo a nada verás como todo es más fácil de lo que parece. Aunque tengas que poner más gasolina o necesites una actividad enorme para conseguir quemar esta energía que llevas dentro, el esfuerzo valdrá la pena.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: