07/04/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de abril de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de abril de 2021

Amor. En un momento importante de tu vida sentimental como el que estás atravesando hay siempre un proceso que se frena y puede llegar a generar algo de estancamiento. Vivirás algunos momentos en tu nueva realidad que quizás no entiendas, la distancia en tu relación podría crear un deterioro difícilmente revertible.

Dinero y trabajo. Salvar los muebles como sea. Cuando ha empezado a entrar agua en tu casa y no sabes cómo salir de esta, deberás afrontar una transformación necesaria. Deja que todo lo que no se pueda salvar se hunda y quédate con lo bueno. Un hundimiento podría ser parte de tu carrera, pero no es el fin, de cualquier crisis siempre se sale fortalecido.

Salud. En ocasiones resulta difícil lidiar con los condicionantes que afectan a nuestro ánimo. Cuando en tu mente hay personas que llegan para quedarse te puedes sentir algo confuso. Los recuerdos son los grandes olvidados de una salud integral. Para mantener tu mente a salvo necesitas borrar o aceptar determinados recuerdos, forman parte de ti y hoy deberás guardarlos en tu corazón y mirar al futuro con esperanzas renovadas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: