08/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 8 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 8 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 8 de abril de 2021

Amor. Es tu hora del amor en muchos aspectos Tauro. Tienes que desconectar del tiempo pasado, dejar a un lado lo que te ha impedido avanzar, esa persona que aún está en tu mente. Si eres capaz de sacarla de tu cabeza podrás obtener mejores resultados sentimentales. Solo puede quedar una persona en tu corazón, el duelo está llegando a su fin.

Dinero y trabajo. Tus esperanzas son las que te empujan a dar rienda suelta a ciertas mejoras laborales. Tienes que entregarte a algo más, leer o estudiar un poco más para ser del todo correcto. Empieza a buscar una manera de mejorar sin invertir demasiado tiempo, verás que es exactamente lo que te empuja a ascender.

Salud. Confirmarás un estado de salud óptimo, una carrera o una competición que te permita ganar la partida a un cambio imposible de abordar sin la ayuda adecuada. Tu ánimo y determinación serán los que te guíen en estos días complicados. Si puedes mantener la calma lo tendrás todo bajo control y será más fácil que puedas salir de esta situación reforzado.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: