08/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 8 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 8 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 8 de abril de 2021

Amor. El tiempo ha llegado a un punto de no retorno en materia sentimental. Esta relación que pensabas que quedaría para siempre se ha quedado en nada y te ofrece la oportunidad de dar rienda suelta a tus propios compromisos. El amor hacia uno mismo debe ser lo que encienda el camino hacia algo más intenso, sin previo aviso acabará llegando.

Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una pesada carga que no te dejará moverte con libertad. Es como si realmente estuvieras sintiéndote como en una especie de nube que cada vez se hace más densa, y al final del recorrido estás en la misma posición que antes. Parece que nada termine de encajar del todo.

Salud. Tu tiempo es finito y a menos que lo aceptes de una vez por todas será imposible que consigas mejorar. La posición que terminarás adoptando hoy puede llegar a ser la que marque la diferencia en muchos sentidos a nivel de salud. Sé consciente de lo que ello supone, sin que nada o nadie te haga sentir mejor, aprovecha la ocasión para ser tú mismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: