09/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 9 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 9 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 9 de abril de 2021

Amor. El amor es un proceso largo, aparece en un momento dado y empieza a crecer sin que nada o nadie lo impida. Cuando das el primer paso Leo, debes saber perfectamente hacia donde vas. Poco a poco vas a poder comprobar como el paso del tiempo va afianzando más y más a esa persona en un camino posiblemente acabéis haciendo juntos.

Dinero y trabajo. El poder de un buen líder es enorme. Leo has nacido para convertirte en el mejor de todos, en la persona que será clave en los momentos más trascendentes, un referente para el resto de compañeros. Quizás solo sea un paso más en tu carrera, pero sin duda después de cada jornada vas añadiendo un granito más de experiencia a tu mochila. Esta transformación que arrastras será total.

Salud. Convierte lo poco que tienes en algo más, verás que cada nueva acción tiene sus consecuencias. Hasta este día quizás nunca antes hayas visto llegar un cambio tan radical a tu cuerpo, pero poco a poco lo vas a ir viendo. Empieza por mantener bajo control esos kilos de más que te sobran.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: