09/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de abril de 2021

Amor. Esconde un poco más tus emociones, no las dejes salir tan fácilmente. Cuando salgan a la luz y quizás te hagan ver la realidad de forma distinta. Cuando la novedad acaba siendo una especie de inestabilidad es por un motivo. Te alejas de todo lo que eres en favor de una persona que tiene mucho que enseñarte, esa actitud será clave. Enseña tu corazón pero siempre con condiciones.

Dinero y trabajo. Puedes conectar directamente con tus jefes, ellos son los que te dirán lo que está por llegar. A cada nuevo paso que das hay personas que te siguen y establecen sus puntos de vista. La alternativa a tus sueños es un camino prometedor que será siempre clave en todos los aspectos.

Salud. Hay momentos de todo tipo que quizás no hayas podido ver materializados. Hoy volverás al pasado aunque no quieras. La mente te trasladará a unas vivencias importantes, que serán las que te empujen a dar un paso más en tu salud emocional. En ocasiones echar la vista atrás nos ayuda a mirar con firmeza el presente.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: