10/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 10 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 10 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 10 de abril de 2021

Amor. El amor se concibe como algo bueno, como una sensación extra de alegría que te nutre por dentro. Sentirás que ese amor que necesitas desprender o materializar estará en todas partes hoy. Una manera de expresarlo es con la comida, con unos buenos platos que estarán marcados por la alegría y la buena compañía.

Dinero y trabajo. El trabajo se acumula siempre y cuando no lo hagas. Es mejor que empieces a organizarte con más detalle y no permitas que nada te detenga. Eres un gran profesional que puede hacer aquello que se proponga, pero siempre debes ser consciente de que lo que haces debe salir de dentro. Sin pasión nunca habrá motivación ni buenos resultados.

Salud. El universo es neutro, por mucho que quieras decirle que te cuide o te proteja, si le envías el mensaje equivocado no lo entenderá. Todo eso que no quieres puede ser lo que acabes teniendo porque así se lo pedirás al universo. Cambia el chip o las afirmaciones que le envías, piensa solamente en positivo, si no quieres enfermar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: