10/04/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de abril de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de abril de 2021

Amor. En el amor es indispensable tener las ideas claras, aunque durante estos días no las has tenido será mejor que empieces a buscar una alternativa a esa falta de ilusión que necesitas. El amor puede empezar con cariño, siempre y cuando estés preparado para emprender ese camino. Sin voluntad de algo más, no sucederá nada.

Dinero y trabajo. Tendrás que entregarte directamente a algo un poco mejor, un gasto necesario que puede darte muy buenas vibraciones. Solo deberás afrontar algunos retos básicos para poder afianzarte en un buen puesto. Imagina lo que conseguirás haciendo lo que te gusta, sin tanta presión por hacer algo que no te gusta.

Salud. El peso de las responsabilidades se podría hacer más grande hoy. Es el camino correcto hacia algo que realmente no sabes cómo puede funcionar. Ese miedo al futuro será lo que acabará marcando un antes y un después en tu salud emocional. Tu mente siempre centrada en el futuro puede jugarte una mala pasada. Relájate y afronta lo que vaya llegando con calma.




Recomienda esta nota: