12/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 12 de abril de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 12 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 12 de abril de 2021

Amor. Elegirás una serie de procesos que te llevarán a ser especialmente importante en tu relación, hoy es ese día. Escogerás apostar por el amor, sentirte parte de un todo que puede ir más allá de un momento de estabilidad emocional sin precedentes. Lo que está por llegar es algo bastante realista en todos los sentidos.

Dinero y trabajo. Trabajarás con los cinco sentidos y lo harás con todo listo para triunfar, vas a poder comprobar que lo que está llegando en tu vida es una explosión de actividad. La realidad de un entorno laboral que lucha por sobrevivir te azotará de lleno. Cuidado con esta lucha titánica puede llegar a ser peor de lo que esperabas, eres tú solo contra el mundo.

Salud. Estás trabajando para ti y eso se notará, vas a poder sentir que esa especie de sesión de control que ejerces con algunas rutinas de salud se desmorona. Cuando la consciencia se aleja de la realidad, cuando los sueños te inundan te costará mantener la mirada en algo que podría llegar a ser especialmente estable.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: