12/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de abril de 2021

Amor. El amor para un signo de agua es lo más importante que tiene a su disposición. Cuando las personas de tu entorno te piden un poco más, se lo das. Eres un experto en abrazos y en otros gestos de cariño. Tienes que convertirte en ese punto focal que no se detendrá frente a nada. Tus relaciones se expandirán sin tú darte cuenta.

Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te preocupa especialmente cuando hay a tu alrededor personas que lo ganan a montones y a ti te cuesta, será imposible que te sientas bien. En el momento en que entiendas que el dinero va al dinero, te pondrás manos a la obra. Crea las circunstancias necesarias para lanzarte a por ello.

Salud. Tu actividad física va encaminada a mejorar el cuerpo para conseguir lo propio con la mente. Solo de esta manera conseguirás lanzarte a por tus objetivos. Mantener el cuerpo en forma y hacerlo de la mejor manera posible será uno de tus retos en esta jornada. Haz lo que te gusta, solo de esta forma no te parecerá que el tiempo es improductivo, y por otro lado practica deporte siempre que puedas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: