13/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 13 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 13 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 13 de abril de 2021

Amor. Este amor que has construido puede tener sus más y sus menos, pero siempre deberás abrazarlo con los ojos abiertos. No bajes la guardia, adelanta tus expectativas hacia una realidad que ha llegado para quedarse. El amor se rompe o se transforma a medida que le vas añadiendo cada vez más peso, sin unas bases sólidas, todo puede venirse abajo.

Dinero y trabajo. Ponerte de pie cuando acabas de caer es un gran acto de valentía. Este paso no todo el mundo puede darlo, faltará un poco más de acción a medida que vayas viendo que el tiempo juega en tu contra. Ese tiempo que pasarás en el suelo no servirá de nada, solo te dejará más tocado, será como si la gravedad aumentara, te costará cada vez más ponerte en pie.

Salud. Estás saludando con la mano al pasado, lo estás empezando a dejar atrás, pero sigues viendo como te persigue. Para alejarlo del todo, será mejor que busques una forma de moverte más rápido. De lo contrario te parecerá casi imposible escapar, mientras lo saludas con una mano, con la otra le mandas un mensaje para que se quede, tienes que ser más contundente en tus decisiones.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS



Recomienda esta nota: