13/04/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 13 de abril de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 13 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 13 de abril de 2021

Amor. El amor de un signo tan dado a las aventuras puede ser complicado. Un poliamor o una relación abierta es lo que puede acabar siendo determinante para ti. Pero cuidado con esta actitud, ante un momento de grandes dudas te centrarás en algo que puede llegar a ser complicado de gestionar, la libertad, mezclada con amor, no todo el mundo la entiende.

Dinero y trabajo. Trabajar hoy hasta terminar el proyecto será uno de tus propósitos, de esta manera vas a poder confiar directamente en tus propias expectativas personales. La abundancia solo llegará a tu vida cuando estés totalmente dispuesto a recibirla. Sin esa sensación de que eres capaz de cualquier cosa no vas a poder conseguirlo.

Salud. Sabes que vas a poder reconectar abiertamente con alguno de tus sueños más profundos. Esa sensación que te está rodeando y que quizás no acabe de ser lo que esperabas llamará a tu puerta. Dormir muchas horas es señal de no encontrarte del todo bien. Te costará estar en plena forma y lo demostrarás acurrucándote bajo las sábanas el mayor tiempo posible.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS



Recomienda esta nota: