13/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 13 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: martes 13 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: martes 13 de abril de 2021

Amor. Estarás sintiéndote en plena forma a nivel sentimental Leo. La apertura de miras será la que te ayudará a ver un poco mejor el destino prometedor que te espera. Quizás con un poco de ayuda vas a poder tener lo que mereces. Esa persona a tu lado que te quiera y te valore como necesitas. Este rey del zodiaco está a las puertas de iniciar su reinado con consorte.

Dinero y trabajo. Si trabajas entendiendo un poco mejor qué pasa a tu alrededor, será más sencillo que puedas reconectar de nuevo con lo que tienes pendiente. Sin una alternativa real a ciertas expectativas no vas a poder conseguirlo. Mira bien las opciones que tienes sobre la mesa y elige la que más te convenga.

Salud. El cuerpo te pide que lo cuides y lo hace de tal forma que deberás prestarle toda la atención posible. Mira bien en el espejo a la persona que tienes delante y empieza a llevar a cabo esos actos y acciones que sabes que le benefician. Cuando redescubres que hay a tu alrededor grandes expectativas es porque realmente están al alcance de tu mano.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS



Recomienda esta nota: