13/04/2021

Culturas

REDES SOCIALES

"Conocé a otro flaco o andá a terapia": los consejos de Denise Dumas a Luciana Salazar

La conductora se refirió a un mensaje que la modelo publicó en Twitter horas antes de mantener una mediación con su ex Martín Redrado.

Denise Dumas revolucionó las redes sociales al hablarle directamente a Luciana Salazar y cuestionar la importancia que le da a los conflictos con su ex, Martín Redrado.


"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!". Con este tweet, Luciana Salazar abrió un nuevo capítulo a su escandalosa separación, a horas de mantener una mediación vía Zoom para llegar a un acuerdo.

En el programa "Hay que ver" relevaron que la modelo tiene pensado demandar a Yanina Latorre y Cinthia Fernández por algunas declaraciones vertidas en Los Ángeles de la Mañana que no quiso pasar por alto.

Y en medio del debate, Denise Dumas se dirigió directamente a Salazar con un picante consejo: “Qué energía que hay que poner, ¿no? Luciana tiene una hija hermosa (Matilda), tiene una vida linda, está sana en un momento re difícil. Y le diría ‘relajate un poco y conectá con las cosas lindas que te pasan’”.

“Conocé a otro hombre o andá a terapia y más o menos acomodalo, o quedate sola. Pero la realidad es que hacerse tanta mala sangre cuando pasan cosas tan graves en este momento, mucha gente perdiendo personas que aman, que estar haciéndose problema por esto…”, cerró la conductora, contundente, mirando a cámara.



Recomienda esta nota: