14/04/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: miércoles 14 de abril de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: miércoles 14 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: miércoles 14 de abril de 2021

Amor. El amor fluirá a tu alrededor por todos los rincones, y será lo que te condicione y te haga sentir bien o mal. Si no eres capaz de materializarlo de igual forma tendrás que afianzarte con algo más. Tus esperanzas se convertirán en una auténtica oleada de acciones que no serán lo suficientemente poderosas pero que te mantendrán al pie del cañón.

Dinero y trabajo. La capacidad de generar riqueza depende en gran medida de la forma en la que te sientas. Si tú mismo no eres capaz de conseguirlo es porque necesitas ayuda. Tendrás que enfrentarte a algo más para poder obtener aquello que llevas tiempo demandando. Es fácil que puedas mantenerte en plena forma financiera con ayuda de un buen profesional.

Salud. Es la hora de apostar por tu salud y centrar tu mente en esos objetivos que sabes que te benefician. Puede que necesites actuar de una manera diferente. En muchos aspectos has tenido que encontrarte con algunas prácticas poco efectivas y volver sobre tus pasos, en otros será importante que estés centrado en los resultados, ello te servirá de acicate.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS


Recomienda esta nota: