15/04/2021

Culturas

TELEVISIÓN

José María Listorti también apuntó contra Pampita: "Tené un poquito de criterio"

El conductor cuestionó a la modelo y le recordó la celebración del baby shower en plena segunda ola.

Pampita estalló en las redes sociales este jueves, luego de que el presidente anunciara la suspensión de las clases presenciales por dos semanas como medida para frenar los contagios. Esto le valió cientos de comentarios en contra, entre ellos los de Jorge Rial y José María Listorti, quien no se guardó nada y le remarcó la imprudencia que fue celebrar un baby shower en pleno pico de la pandemia.


“A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís a hacer un baby shower con 40 personas en tu casa”, comenzó diciendo el conductor en "Hay que ver".

“O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten (la presencialidad en las clases) … digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, continuó determinante.

Y cerró tajante: “No voy a nombrar a nadie, pero hubo un casamiento de un chico de producción y le dije ‘disculpame, mirá no voy a ir. Yo te quiero mucho, cásate, pero no voy porque no tiene sentido’. Yo no fui a ningún lado”.

Tags


Recomienda esta nota: