16/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 16 de abril de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 16 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 16 de abril de 2021

Amor. El amor es un sentimiento que puede o no ser tan real como uno acaba idealizando en su cabeza. Buscas una intensidad nunca vista y lo haces de tal forma que acabas decepcionándote a ti mismo. Intenta ser una persona más centrada en aquello que te rodea. Debes ser lo más claro posible con una serie de sensaciones de las que el amor se alimentará.

Dinero y trabajo. Un buen hábito tal como una alimentación saludable no depende de una cantidad de dinero, sino de las ganas de cuidarse que tenga cada uno. No le pongas excusas a un presupuesto que podría mejorar enormemente si estuvieras pendiente de algunas ofertas que están destinadas a hacerte disfrutar. En cuestión de salud, el ahorro no debería existir.

Salud. Cuidar lo que comes pasa por invertir más tiempo. Los precocinados son alimentos que tienen sus seguidores y detractores, pero siempre desde una perspectiva que podría hacerte más daño de lo que crees. No solo inviertes menos tiempo, también recibes más grasas e ingredientes insanos y perjudiciales, además de perder dinero.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS


Recomienda esta nota: