16/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 16 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 16 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 16 de abril de 2021

Amor. Cumples con una misión importante. Quieres vivir el amor de tu vida y lo deseas de una forma nunca vista, con la intención de ver crecer cerca de ti algunas circunstancias que deseas experimentar en primera persona. El corazón emite como una señal de radio que hace que tu voz sea más potente, aprovéchala para encontrar lo que necesitas.

Dinero y trabajo. Podrás seguir ganando todo el dinero que necesites siempre y cuando estés preparado para hacer un buen uso del mismo. Te puede pasar hoy que pienses que tienes poco valor, esta actitud puede acabar siendo la que te aleje de ese futuro prometedor que mereces. Nunca te infravalores ante nadie o nada.

Salud. El momento de emprender un plan de salud más o menos integral ha llegado. Conseguir que el universo gire en un momento dado hacia la dirección que le estás marcando quizás no sea del todo seguro, pero lo necesitas. Coger los problemas por los cuernos y darte una vuelta por el infierno para poder ver un poco mejor qué te está esperando, traerá un poco de estabilidad y cordura a tus pensamientos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: