16/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 16 de abril de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 16 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 16 de abril de 2021

Amor. Estarás buscando una forma de convertir ese sueño romántico en una realidad. Puedes imaginarte con una y mil personas de tu entorno, pero solo con una serás tú mismo. Si has decidido abrirte en canal frente a esa persona, será mejor que empieces hoy a decir lo que realmente quieres. El silencio nunca ha creado relaciones, sino todo lo contrario, las destruye.

Dinero y trabajo. Convertir una de tus aficiones en tu trabajo a tiempo parcial será una realidad hoy. Te acabarás sintiendo como alguien que ha logrado plasmar ciertos aspectos poco claros de una relación totalmente fuera de lugar. Hay momentos en los que todo cambia o al menos eso acaba pareciendo, cualquier situación mejora con la actitud adecuada.

Salud. La vitalidad que desprendes es enorme, mientras muchos no pueden ni levantarse de la cama cada mañana, tú darás un salto escorpiano en busca del café de primera hora. Esta actitud es la que atrae la salud a tu vida y lo hace de una forma que nunca antes habrías imaginado, con esta forma de afrontar el día a día no puedes fallar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: