17/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 17 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 17 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 17 de abril de 2021

Amor. Es hora de cambiar de aires, de respirar aire puro y no permitir que el mundo que te rodea te haga sentir de una manera incómoda. Tus sueños son los que son y acaban generando una estabilidad enorme que será creciente sin tú darte cuenta. Imagina lo que puedes conseguir si envías al exterior todo lo que estás guardando dentro.

Dinero y trabajo. La esperanza de continuar de una forma especial haciendo lo que te gusta nunca se pierde. Quizás no puedas servir profesionalmente, pero sí de forma voluntaria. Puedes ganar mucho más de lo que piensas, pero siempre desde la perspectiva de que ha llegado el momento de dejar a un lado tus hobbies.

Salud. La excursión a la naturaleza y la escapada a pie por la ciudad puede venirte muy bien. La primavera se percibe y con ella una serie de actitudes que pueden llegar a desbordarte. El mundo juega de tu parte y lo hace de tal forma que podría acabar generando algunas alegrías, una señal del destino o ciertas actuaciones importantes que podrían estar dando sus frutos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: