17/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 17 de abril de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 17 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 17 de abril de 2021

Amor. Es el amor lo que te condiciona y acaba siendo indispensable en todo lo que ves pasar a tu alrededor. Cuando las personas que te rodean sienten esa fuerza y tú no, te sientes totalmente ajeno a lo que sucede. Quizás con un poco de atención por tu parte podrás ir viendo qué tipo de hechos te interesara poner de relieve y moverte en esa dirección.

Dinero y trabajo. En temas de dinero nunca hay amigos que valgan lo suficiente. Hay circunstancias que son imposibles de subsanar ni con todo el oro del mundo. Hay otras en cambio que son parte de un todo que puede acabar generando más dinero. En tus amistades hay una gran riqueza y hoy serás más consciente que nunca de ello.

Salud. Analizar correctamente tu salud puede acabar siendo algo necesario en todos los sentidos. Cuando la nueva realidad que ves llegar es de una forma o de otra, solo puedes mantenerte de una manera constante, haciendo aquello que sabes que te beneficia. Ha llegado la hora de pasar cuentas en la medida de lo posible sin que nadie te diga qué hacer o cómo moverte. Pregúntate a tí mismo cómo te sientes.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: