17/04/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 17 de abril de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 17 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: sábado 17 de abril de 2021

Amor. El amor es siempre una fuente de alegrías, pero hay que saber verlo. Si no estás dispuesto a determinar lo bueno de esa persona, será casi imposible que puedas amarla como realmente se merece. Todo puede caer en cualquier momento y con esta actitud será imposible de prever el momento. Sé positivo y no te adelantes a nada. Vive el momento.

Dinero y trabajo. La cultura del trabajo la tienes muy interiorizada, puede acabar siendo la que marque un antes y un después. En tu nueva realidad has visto como ciertos aspectos de los que te rodeaban han acabado siendo especialmente negativos. Pero no todo es malo, trabajar de más puede tener sus beneficios hoy.

Salud. La pereza es tu peor enemiga, llegará hoy para mantenerte atado al sofá y eso quiere decir que difícilmente vas a poder interiorizar algunos problemas recurrentes. No podrás liberar tu mente después de unos días de tensión. Quedarte frente al televisor no te ayudará a sentirte mejor, sal de casa, muévete y respira todo lo bueno que el día de hoy tiene reservado para ti.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: