18/04/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: domingo 18 de abril de 2019

El horóscopo de Aries de hoy: domingo 18 de abril de 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: domingo 18 de abril de 2019

Amor. Cuidado con lo que le pides al amor, puedes estar dejando a un lado algo totalmente necesario, como las buenas formas. Las presiones nunca son buenas y menos cuando se trata de personas que no las toleran bien. Eres un signo de fuego capaz de conseguir grandes logros, pero en temas sentimentales quizás no consigas lo que buscas de manera fácil.

Dinero y trabajo. Es la hora de cambiar la manera de gastar tu dinero, esa actitud demasiado conservadora te ha dejado en un punto de no retorno. Cuando la situación exterior es incierta, debes ser consciente de que ahorrando una buena cantidad te sentirás más y más seguro.

Salud. En la salud es mejor que empieces a cuidarte, especialmente en todo lo que se refiere a la comida. Cuando hay tanto donde elegir te puedes perder buscando novedades. Lo bueno es a veces lo más sencillo, los ingredientes básicos que pueden llegar a tu vida son más baratos y saludables. Gracias a ellos te sentirás inmensamente mejor hoy, reduce y gestiona la ingesta de comida desaconsejada.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: