18/04/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 18 de abril de 2019

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 18 de abril de 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 18 de abril de 2019

Amor. El amor es en cierta manera lo que te hace sentir bien y eso quiere decir que lo tendrás en un pedestal. Cuidado con la forma en la que lo materializas porque puede ser una idealización tan grande que te costará encontrar tu sitio. Imagina lo que puedes conseguir si te pones al mismo nivel, piensa que una pareja debe estar en igual plano para funcionar sin fricciones.

Dinero y trabajo. Es la manera en la que te estás enfrentando a tu mundo interior lo que acabará haciendo mella en tus proyectos. Tener muy claro que necesitas dedicar tiempo a analizar tu vida profesional es algo determinante este domingo. Podrás ir viendo como tu vida profesional va mejorando, pero siempre desde una perspectiva realista.

Salud. Un leve mareo te puede estar haciendo reflexionar sobre la forma en la que te cuidas. El cuerpo necesita acción. Sentirse bien y enfocarse en algo que realmente no conoces a día de hoy es fundamental. Si olvidas que la salud empieza desde dentro, nunca podrás volver a sentirte bien. Todo sucede por algo, necesitabas esta señal para ponerte manos a la obra.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: