18/04/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 18 de abril de 2019

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 18 de abril de 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 18 de abril de 2019

Amor. El amor en un signo de fuego es muy poderoso y sin duda tiene sus más y sus menos. Hoy deberás tener mucho cuidado a la hora de mantenerte en perfectas condiciones. Todo lo que suceda en tu relación puede ser distinto si no eres capaz de mantener la calma. Te enciendes tan rápidamente que puedes llegar a asustarte sin motivo alguno si no te muestras precavido.

Dinero y trabajo. El trabajo duro tiene sus recompensas y hoy ha llegado el momento de demostrarlo. Tendrás que desconectar e invertir un poco de ese dinero en algo que te haga feliz, de lo contrario, será especialmente complicado que acabes obteniendo la plena felicidad. Gasta el dinero que has ganado como premio.

Salud. Te preocupa más lo que te dicen los demás que lo que piensas de ti mismo. Ha llegado el momento de dar rienda suelta a tus propios sentimientos y eso es algo que acabarás obteniendo hoy. Una buena conversación con una persona que te importa y puede orientarte será fundamental para aclarar algunas de tus ideas y poner en marcha esas iniciativas de salud que llevas tiempo posponiendo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: