18/04/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 18 de abril de 2019

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 18 de abril de 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 18 de abril de 2019

Amor. El amor es una condición indispensable para ser feliz. Por mucho que quieras obtener ciertos compromisos personales, sin esa confianza plena en un sentimiento que puede ir cambiando será imposible que obtengas el resultado esperado. Sé un poco menos intenso, dota de importancia a otros aspectos que también son claves, como por ejemplo el cariño.

Dinero y trabajo. Trabajas en algo que te gusta, pero nunca tienes suficiente. Hoy podrías estar pensando una y otra vez en lo que tienes pendiente sin dejar a un lado tu trabajo. Siendo festivo, necesitas hacer una pausa o tu cabeza solo estará centrada en ese algo que parece que no se detiene ante nada o nadie.

Salud. Cumplir con los objetivos que te marca el cuerpo se convertirá en una realidad en muchos sentidos. Será mejor que te alejes en gran medida de esas ideas obsesivas, de lo contrario será imposible que las materialices. Coge carrerilla, mira el objetivo de lejos, estar delgado o fuerte no tiene por qué estar en contradicción con una buena salud, prima lo segundo sobre lo primero.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: