18/04/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de abril de 2019

El horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de abril de 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de abril de 2019

Amor. El amor por ti mismo está por encima de cualquier circunstancia o situación posible. Cuando la nueva realidad te supera quizás estás viendo que hay algo nuevo esperando. La manera en la que te impones frente a una realidad que puede llegar a ser del todo desconocida será la que marque la diferencia. El amor no es tal como lo pintan, así que deberás pintarlo tú mismo.

Dinero y trabajo. Enfrentarte a un trabajo más o menos necesario es lo que te empuja a ser como eres. Ciertos proyectos están presentes para quedarse y pueden incluso ser más poderosos de lo que imaginas. Cuando las cosas no salen de la misma forma que habías previsto es por un motivo en concreto. Ahora es tu momento, no lo dejes pasar.

Salud. El pasado no tiene por qué ser tan negativo como piensas, sino todo lo contrario. A largo plazo acabarás obteniendo un pequeño avance significativo de ciertos aspectos en los que tenías dudas. Sé claro con lo que haces y verás que simplemente lo que necesitas es una especie de nexo común con los demás personas. Esta conexión estará muy presente en ti.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: