18/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de abril de 2019

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de abril de 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de abril de 2019

Amor. Mereces lo mejor Piscis, así se lo dices al universo, aunque quizás no te haya hecho ningún caso. En este momento tendrás que tomar medidas en el asunto, insistir con mayor intensidad o cambiar tu objeto de deseo. Solo así podrás dar ese giro radical que te lleve a los brazos del amor verdadero que andas buscando.

Dinero y trabajo. Saldrás de dudas en cuanto a tu trabajo se refiere, si la empresa que tanto deseabas no te conviene, no estar en ella será un acierto. Todo sucede por algo, lo que pensabas que podría ser estable y duradero quizás no lo sea. Es mejor disfrutar de la tranquilidad de un tiempo sin hacer nada que vivir pendiente de los demás.

Salud. El momento de poner en práctica tus iniciativas de salud ha llegado y lo ha hecho de forma totalmente inesperada, la primavera es el momento de dar rienda suelta a tus sueños. Deja que la naturaleza te guíe hoy, puedes tener algunas revelaciones con las que no contabas. Los cambios en el tiempo también se materializarán en tu salud, pero esta vez, para bien.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: