19/04/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 19 de abril de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 19 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 19 de abril de 2021

Amor. Es la hora de convertirte en alguien que realmente no sabes que existe, que tiene un amor desenfrenado guardado en su interior. Como un superhéroe que ha llegado para poder luchar por el amor y la pasión, hoy formarás parte de este todo que puede acabar haciéndote sentir como alguien muy especial.

Dinero y trabajo. El trabajo es en gran medida una solución total y absoluta a ciertos problemas. Quizás hayas estado creando una especie de nexo común con otros compañeros, destinados a darte un poco de alegría y generar nuevas sinergias. Un equipo unido es capaz de cualquier cosa, por muy negro que sea el porvenir.

Salud. Sucumbir ante las presiones puede ser la única forma de llevar a cabo esos cambios que llevas tiempo queriendo poner en marcha. Tienes la posibilidad de conseguir apoyos en un proyecto común que puede llegar a ser maravilloso. Todo dependerá de la forma en la que emprendas esos actos puros y directos. Busca esa red de seguridad en forma de amistades que te permita disfrutar de momentos de dicha y distensión.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: