19/04/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 19 de abril de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 19 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 19 de abril de 2021

Amor. Marca los pasos, establece un futuro que vaya de la mano con la satisfacción de todas tus necesidades. Esa sensación que te está rodeando puede llegar a ser la que te empuje a cambiar de ritmo. Necesitas más velocidad para llegar a la meta con todas las garantías posibles. Nada sucede por casualidad, siempre hay un motivo para todo.

Dinero y trabajo. En temas de dinero no existen las buenas amistades, sino más bien todo lo contrario. Es un caso especial el que te ha estado rondando y ha acabado de darte la seguridad de que mejor no mezcles el dinero con la amistad. Hoy no prestes nada a nadie, sin tener todas las garantías posibles de que te lo devolverán.

Salud. No existe una salud inquebrantable, siempre habrá pequeños resquicios que pueden acabar siendo peor de lo que pensabas. Dolores que van en aumento y son considerados una especie de antesala de algo más. Por mucho que quieras evitarlos, seguirán estando muy presentes en tu día a día. Mantén unos buenos hábitos de salud y verás como poco a poco te vas sintiendo mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: